Cuando el Estado y los Municipios caminan juntos, se construyen comunidades con futuro.

Hoy, estamos escribiendo un capítulo histórico para nuestro municipio: el arranque del Programa Municipal de Suelo Urbano para la Vivienda, lo que hoy conocemos como Fraccionamiento Camino Real Oriente, con la presencia del Gobernador del Estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, un aliado del progreso, y cercano a la gente.
Un sueño que comenzó con voluntad y que hoy, es una realidad gracias al trabajo coordinado y a la confianza de las familias jamaytecas.

En una primera etapa, 344 familias están siendo beneficiadas. Pero la buena noticia no se detiene ahí: hemos asegurado una segunda etapa que dará oportunidad a 350 familias más de gozar de los beneficios de este programa y la certeza que ello les brinda.
Este logro es el resultado de la suma de grandes esfuerzos que refleja la voluntad y el trabajo de los propietarios, de regidores, de instituciones como URPA, la Fundación New Story, IJALVI, y del respaldo del Gobierno del Estado de Jalisco.
Y aprovechamos la visita del Gobernador para hablarle de algunas de las necesidades de Jamay, del Centro de Salud de San Miguel de la Paz y del Centro de Salud con Servicios Ampliados, de obras de infraestructura turística, de la rehabilitación de algunas escuelas, de la inversión de empresas nacionales y extranjeras, de la carretera a Maltaraña y de la ampliación de la carretera de Jamay, de la infraestructura deportiva y de los apoyos sociales para las familias jamaytecas.

Queremos que Jamay sea parte de la agenda de desarrollo del Gobierno de Jalisco.
Queremos seguir creciendo y queremos hacerlo #JuntosporlaFamilia#AlestiloJalisco

Deja un comentario